Top 10 de los mejores Animes de Vampiros

 

Lista de los mejores animes de vampiros. Si estas buscando buenos animes sobre Vampiros, los de esta lista tiene todos los elementos para que te encanten, incluidos tanto animes bastante actuales, como algunos algo más antiguos. Muchas series de esta lista de mejores animes de vampiros, son grandes aventuras que te marcarán si te encantan estos seres fantásticos.

Series como Hellsing, Vampire Knight y Blood + nos han demostrado que los vampiros no solo pueden ser entretenidos, sino también francamente terroríficos. Los fanáticos tienen opiniones muy firmes sobre sus animes favoritos, así que si crees que el mejor animedo de vampiros está en una posición demasiado baja en esta lista, entonces asegúrate de votar para que suba a la cima.

¡Estate atento a nuestra lista!

 

1. Castlevania

Cuando su esposa es quemada en la hoguera luego de ser falsamente acusado de brujería, el vampiro Conde Drácula declara que todas las personas de Wallachia pagarán con sus vidas. Convoca a un ejército de monstruos y demonios que invade el país, lo que hace que la gente viva vidas de miedo y desconfianza. Para combatir esto, el desterrado cazador de monstruos Trevor Belmont toma las armas contra las fuerzas de Drácula, ayudado por la maga Sypha Belnades y el hijo de Drácula dhampir Alucard. Un anime espectacular, y si eres fan de su saga de videojuegos te atrapara fácilmente.

 

2. Hellsing Ultimate

Existen criaturas de la oscuridad y el mal que plagan la noche, devorando a cualquier humano lo suficientemente desafortunado como para ser atrapado en sus garras. En el otro lado está Hellsing, una organización dedicada a destruir estas fuerzas sobrenaturales que amenazan la existencia misma de la humanidad. A su cabeza se encuentra Integra Fairbrook Wingates Hellsing, el cual esta al mando de un poderoso ejército y pasa su vida luchando contra los no muertos.

El vasto ejército de Integra, sin embargo, palidece en comparación con su arma definitiva: el vampiro Alucard, quien trabaja contra su propia clase como exterminador de Hellsing. Con su nuevo sirviente vampiro, Seras Victoria, a su lado, Alucard debe luchar no solo contra los monstruos, sino también con todos aquellos que se oponen a Hellsing, ya sea contra el bien o contra mal.

En una batalla por la supervivencia de la humanidad, Hellsing Ultimate prueba que las apariencias no son todo lo que pueden parecer, y que a veces la mejor arma puede venir en la forma de la peor pesadilla.

 

3.  Seraph of the End

Con la aparición de un misterioso virus que mata a todos los que tienen más de 13 años, la humanidad queda esclavizada por vampiros ocultos y hambrientos de poder que emergen para subyugar a la sociedad con la promesa de proteger a los sobrevivientes, a cambio de donaciones de su sangre.

Entre estos sobrevivientes se encuentran Yuuichirou y Mikaela Hyakuya, dos niños pequeños que fueron tomados cautivos de un orfanato, junto con otros niños a los que consideran familiares. Descontenta por ser tratada como un ganado bajo el cruel reinado de los vampiros, Mikaela trama un plan de escape rebelde que está condenado al fracaso. El único sobreviviente que sale del otro lado es Yuuichirou, que es encontrado por la Compañía de Demonios de la Luna, una unidad militar dedicada a exterminar a los vampiros en Japón.

Muchos años después, ahora miembro del Ejército Imperial Demonio de Japón, Yuuichirou está decidido a vengarse de las criaturas que mataron a su familia, pero ¿a qué costo?

Owari no Seraph es un anime shunen sobrenatural post-apocalíptico que sigue la búsqueda de retribución de un hombre joven, mientras lucha contra la amistad y la lealtad contra probabilidades aparentemente imposibles.

 

4.  Vampire Knight

Cross Academy es un internado de élite con dos clases separadas: la Clase diurna y la Clase nocturna. En la superficie, Yuuki Cross y Zero Kiryuu son prefectos de la academia, y tratan de mantener el orden entre los estudiantes a medida que las clases rotan en las noches. Como la Clase Nocturna está llena de élites absolutamente hermosas, a veces esto puede resultar un poco difícil. Sin embargo, es completamente necesario, ya que esas “élites” son en realidad vampiros. Yuuki y Zero actúan como guardianes, protegiendo los secretos de la Clase Nocturna y la seguridad de sus homólogos ignorantes de la mañana. Como hija adoptada del presidente de la academia, Yuuki toma su trabajo con una actitud seria y enérgica. También le permite interactuar con su enamorado secreto y salvador, el presidente de la residencia de estudiantes de la Noche, Kaname Kuran. Cero, por otro lado, tiene un odio muy arraigado contra los vampiros, y en ocasiones, no duda en matar. ¿Pueden coexistir vampiros y humanos, incluso en la configuración estricta de la Academia Cross? Sólo el tiempo dirá.

 

5.  Blood Lad

Staz Charlie Blood es un poderoso vampiro que gobierna el distrito oriental de Demon World. Según los rumores, es un monstruo sediento de sangre y despiadado, pero en realidad, Staz es un otaku obsesionado con la cultura japonesa y completamente desinteresado en la sangre humana. Dejando la administración de su territorio a sus subordinados, Staz pasa sus días descansando, complaciéndose en el anime, el manga y los juegos. Cuando Fuyumi Yanagi, una niña japonesa, deambula accidentalmente a través de un portal que conduce al mundo de los demonios, Staz se llena de alegría. Pero justo cuando comienza a sentir una atracción inusual hacia ella, su territorio es atacado, lo que resulta en la muerte prematura de Fuyumi. Ella se convierte en un fantasma errante y Staz jura los promete resucitarla, ya que esto significaría poder viajar al mundo humano, algo con lo que siempre ha soñado. Blood Lad sigue a Staz y Fuyumi, y luego se les une el mago espacial Bell y el lobo lobo medio, mientras viajan para encontrar una magia que puede devolver la vida a los humanos.

 

6.  Diabolik Lovers

A petición de su padre, Yui Komori se va a vivir a una mansión aislada, hogar de los seis hermanos Sakamaki: Shuu, Reiji, Ayato, Kanato, Laito y Subaru, una familia de vampiros. Aunque al principio los hermanos están confundidos en cuanto a por qué la niña ha llegado, pronto se dan cuenta de que ella será su nueva “novia sacrificial”, sin mencionar sus otras intenciones más carnales para ella. Después de reunirse con los hermanos, Yui rápidamente comienza a cuestionarse por qué su padre la habría enviado aquí y por qué ella siente un dolor extraño y nuevo en su pecho. Con cada hermano más sádico que el anterior, la vida de Yui como cautiva da un giro desgarrador en su nuevo hogar. A medida que sus días se convierten en noches interminables, y cada hermano se compromete a hacerla suya, Yui cae más y más profundamente en la locura y el éxtasis.

 

7.  Dance in the Vampire Bund

En la televisión en vivo, Mina Tepes, la gobernante de todos los vampiros, revela la existencia de su especie al mundo y expone su plan para construir un santuario en Japón para los vampiros, llamado el Vampire Bund. Usando la riqueza de su familia para pagar la deuda de la nación, acordaron dejarla construir este refugio seguro para sus compañeros criaturas de la noche. Pero no todos se dejan llevar tan fácilmente por la influencia de Mina, ya que su anuncio provoca un conflicto con los humanos que creen que la búsqueda de paz de la reina es una fachada. Akira Kaburagi no cree en los vampiros y se inquieta cada vez que se los educa, aunque todavía no se ha dado cuenta de por qué. Además de sufrir una lesión en la cabeza hace un año, vive felizmente hasta que conoce a Mina. Ella dispara dentro de él recuerdos de una vida que él había olvidado durante mucho tiempo, y pronto comienza a protegerla sin entender por qué. Pero el secreto de Akira es mucho más extraño de lo que jamás hubiera creído posible: descubre que es un hombre lobo, jurado desde el nacimiento para proteger a la reina vampiro, incluso si le cuesta la vida. Ahora, mientras estos dos bailan un rondo de la muerte en el Bund de vampiros, Mina y Akira descubren cuán profundo es su vínculo.

 

8.  Blood+

Aya Otonashi es una chica aparentemente normal que vive una vida mundana con su familia adoptiva en la ciudad de Okinawa. De hecho, sus únicas peculiaridades son la anemia y el hecho de no poder recordar nada de su vida más allá del año anterior.

Sin embargo, el pasado olvidado de Saya regresa rápidamente para acosarla: una noche, una criatura que se alimenta de sangre humana la ataca en la escuela. Justo cuando toda esperanza parece perdida, un hombre misterioso llamado Haji aparece y se aleja de la criatura temporalmente. Pero cuando su salvador la obliga a beber su sangre, Saya de repente entra en trance y mata al monstruo con facilidad, utilizando su propia sangre como catalizador.

Saya se entera de una organización llamada Red Shield, fundada con el único propósito de derrotar a las bestias infernales. Ahora Saya y Haji deben trabajar junto con Red Shield para luchar contra estos temibles monstruos y descubrir los secretos del pasado de la niña.

 

9. Trinity Blood

El trasfondo está en un futuro lejano después de la destrucción provocada por Armageddon. La guerra entre los vampiros y los humanos continúa persistiendo. Para proteger a los humanos de los vampiros, el Vaticano tiene que confiar en otros aliados para contrarrestar la situación. El protagonista, Abel Nightroad, es un sacerdote viajero del Vaticano y un crusnik, un vampiro que bebe la sangre de los vampiros. Es miembro de “Axe”, un grupo de operaciones especiales dirigido por el cardenal Catherina Sforza. Se encuentra con una joven llamada Esther, que decide ir con él a Roma y entrenar en el Vaticano. Poco después de conocerla, la orden de Rozencreuz, dirigida por el gemelo de Abel, Caín, trata de continuar la guerra para que puedan gobernar el mundo. Depende de Abel y el AX tratar de detenerlos.

 

10.  Black Blood Brothers

Diez años después de la Guerra Santa en Hong Kong, Mochizuki Jirou, alias Silver Blade, y el único héroe que luchó y derrotó a los Niños Kowloon a pesar de la pérdida de su amante, regresa a Japón con su hermano menor, Mochizuki Kotarou. Los dos descubren rápidamente que los Niños de Kowloon que sobrevivieron a la Guerra Santa buscan infiltrarse en la “Zona Especial”, una ciudad próspera protegida por una barrera invisible que no permitirá la entrada de los Niños de Kowloon, a menos que sean invitados. Sangre roja se refiere a los humanos; Los Black Bloods son los vampiros, y los Mochizuki Brothers son Old Blood, los últimos descendientes de un clan de élite de vampiros. Cuando Kotarou es secuestrado por uno de los Niños Kowloon, Jirou no tiene más remedio que luchar una vez más.

 

¡Eso es todo por el momento!

Pues esta es nuestra lista de los 10 mejores animes de Vampiros de todos los tiempos, espero que te haya gustado y te animes a ver cualquiera de los animes de nuestra lista, te aseguro que cada uno tiene algo que te atrapara desde el primer momento.
¡No te los pierdas!